Café San Telmo

Desde hace más de diez años el Café San Telmo ocupa una preciosa esquina de la Avenida Diagonal. Es uno de esos rincones “de toda la vida” donde hemos pasado mediodías deliciosos, tardes entre amigas y noches de lo más divertidas. Al igual que los demás restaurantes del grupo, este acogedor café ocupa un local con personalidad que ofrece cocina mediterránea, simple, honesta y de calidad.

En 2006 el grupo San Telmo abrió su segundo restaurante, el Café San Telmo, el lugar ideal para desayunar, vermutear, hacer un brunch, comer, merendar, cenar o tomar una copa. Pero, con tanta oferta, os preguntaréis ¿cuál es su especialidad? Pues principalmente las ensaladas, los sandwitches y hamburguesas, y ¡los gin tonics!

syle-by-bru-cafe-san-telmo-barcelona-1

El local es algo pequeño pero de lo más acogedor, compuesto por una zona de barra y otro de mesitas dobles. Lo mejor del restaurante son sus grandes ventanales que dejan entrar una preciosa luz natural. Además, gracias a nuestro fantástico clima mediterráneo, podemos disfrutar prácticamente todo el año de su agradable terraza.

syle-by-bru-cafe-san-telmo-barcelona-9

syle-by-bru-cafe-san-telmo-barcelona-8

syle-by-bru-cafe-san-telmo-barcelona-7

La carta del Café San Telmo ofrece una gran variedad de platos mediterráneos cocinados cuidadosamente con productos de KM0 seleccionados cuidadosamente. Desde ensaladas y verduras variadas, sandwitches y hamburguesas, huevos de granja, carnes y pescados.

syle-by-bru-cafe-san-telmo-barcelona-6

Verduras de temporada salteadas / Berenjenas fritas con miel de caña y lima / Ventresca de bonito del norte con tomate “bueno” / Huevos de granja estrellados con patatas y cebolla confitada

syle-by-bru-cafe-san-telmo-barcelona-5

Ventresca de bonito del norte con tomate “bueno”, alcaparrones, olivas kalamata y cebolla roja

syle-by-bru-cafe-san-telmo-barcelona-4

Verduras de temporada salteadas: Cherry’s, calabacín, zanahoria, berenjena, mini pack choy, guisantes, patata violeta y champiñones

syle-by-bru-cafe-san-telmo-barcelona-3

Huevos de granja estrellados con patatas y jamón ibérico

syle-by-bru-cafe-san-telmo-barcelona-2

Tarda de chocolate y Tarda de limón

Café San Telmo / Grupo San Telmo
Buenos Aires, 60 (Barcelona)
Precio: 20€
#cafesantelmo

Be first to comment