Aire de Vallromanes / Mas Salagros

¿A quién no le gusta dejarse mimar? ¿Y cuándo lo haces entre semana? Madre mía, ¡entonces sí que sienta bien! Hace unos días decidimos disfrutar de un Lunes diferente, así que cogimos el coche y en apenas media horita nos plantamos en Aire Vallromanes, ubicado dentro del complejo de Mas Salagros, junto al parque natural de la Serralada Litoral, éste es uno de los diversos baños termales del Grupo Aire.

Grupo Aire es el resultado del sueño de un grupo de inversores y amigos que decidieron, hace 15 años, recuperar la antigua tradición del baño griego y romano e incorporar este concepto en edificios históricos reconstruidos. Aire crea espacios y experiencias pensados para descansar el cuerpo y la mente a través de las milenarias tradiciones del agua y los contrastes de temperaturas como elemento relajante y de salud.

Este magnífico remanso de paz, donde uno siente que se para el tiempo, pone a la disposición de sus visitantes un circuito termal en el que nos sorprendieron con el contraste entre el baño de agua fría, caliente y templada. Además, el espacio también cuenta con los baños de vapor, el de chorros, que conecta con un baño exterior y, finalmente, el  baño de sal, donde uno puede sentir lo que es flotar.

Nosotras disfrutamos del pack Gastro & Relax, así que, tras pasar un buen rato relajándonos en los baños, pasamos a la sala de masajes, donde nos dejaron como nuevas con un masaje de 15 minutos.

Para poner la guinda en el pastel, al finalizar el circuito termal (prácticamente) levitamos hasta el restaurante de Mas Salagros, ubicado a apenas unos metros del espacio Aire. Aquí, con unas vistas inigualables a la frondosa naturaleza que rodea el ecoresort, nos sorprendieron con un menú deliciosamente saludable, elaborado a base de productos totalmente ecológicos, para mantenerse fieles a la filosofía de Mas Salagros.

Estos son los platos que degustamos:

Hummus de remolacha / Crema de calabaza con butifarra

Carpaccio de buey / Huevos estrellados con patatas

+Info: Aire Vallromanes / Mas Salagros
Riera de Vallromanes, Can Sala Gros 08188 Vallromanes (Barcelona)
Pack Gastro & Relax
De Lunes a Viernes, de 11.00 a 17.00 h.
Precio Circuito Termal + Menú Ecológico: 49 €
Precio Circuito Termal + Masaje Relajante de 15 min. + Menú Ecológico: 65 €*

1 Comment

Leave a Reply